Instagram @jamescharles

James Charles regresa a YouTube después de su drama con Tati Westbrook

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un mes de no publicar en su canal, el maquillista regresa con éxito después del polémico pleito con su mentora, Tati Westbrook

Aunque se creía que la carrera de James Charles había llegado a su fin por el escándalo con su mentora Tati Westbrook, su regreso a YouTube parece indicar lo contrario.

Después de un mes en el que dejó de publicar contenido en su canal, el youtuber publicó un nuevo video en el que realiza un look de maquillaje especial por el mes del Orgullo.

Durante el clip, Charles explica que decidió alejarse de sus redes para reflexionar sobre lo sucedido y enfocarse en su salud mental.

“Tomé un descanso muy necesario de filmar videos de YouTube y también de las redes sociales. Obviamente he compartido algunas cosas ocasionalmente para poco a poco regresar a la normalidad… y estoy muy emocionado de decir que, después del mes anterior, he pensado mucho y he crecido personalmente”, dijo.

En el video también anunció que hará una donación a The Trevor Project, una asociación que se dedica a ayudar a jóvenes LGBT.

Horas después de que se publicó, ya era uno de los vídeos en tendencia en YouTube, y hasta el momento, ya cuenta con más de 3.7 millones de views y miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

En mayo, el joven se vio envuelto en un fuerte drama porque Tati Westbrook, otra youtuber a quien él considera su mentora, lo acusó de traicionar su amistad al aceptar patrocinios de una marca de vitaminas que es competencia directa de la suya.

Estas declaraciones resultaron en que cada quien publicara un video explicando su versión de los hechos, pero el más afectado fue James Charles, quien perdió a millones de seguidores luego del pleito.

Por su parte, Tati ha mantenido activo su canal con clips que había grabado antes del escándalo, pero aún no ha anunciado su regreso oficial a la plataforma, aunque todo parece indicar que ambas partes han decidido seguir con su camino desde una perspectiva positiva, tal como lo demostró James Charles el día de hoy.