Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Karla Souza sale a defender a su colega luego de que la criticaran por hacer una seña ‘vulgar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en apoyo a su compañera de reparto

Karla Souza no permitirá el acoso de ningún tipo en contra de las mujeres, mucho menos, en sus propias redes sociales, tal como lo demostró recientemente, cuando su compañera de reparto fue criticada en la sección de comentarios de su Instagram.

La polémica se desató cuando la actriz mexicana compartió una imagen en la que aparece con los actores Andrés Parra y Pau Gaitán, quien hizo una pose que varios usuarios consideraron como “vulgar”.

Souza, no se quedó callada ante el acoso que sufrió su compañera, publicando una nueva imagen en la que ella, y otras mujeres, aparecen haciendo lo mismo.

“Estoy tan horrorizada por la sección de comentarios de mi publicación pasada y por la cantidad de personas que han atacado a una mujer inocente por hacer una mueca”, escribió.

“Mi compañera de reparto Paulina es una amiga y un ser humano muy especial. Es espantoso que le estén avergonzando por una publicación inofensiva y divertida”, enfatizó.

Además, recalcó que no hay nada que justifique la violencia sexual en contra de las mujeres, sin importar lo que se pongan, lo que digan, lo que hagan, o como posen.

Ambas actrices se encuentran promocionando la serie El Presidente, que se estrenará próximamente en Amazon Prime.

En el pasado, Souza tuvo que enfrentarse a una situación de abuso sexual, y fue en el 2018 cuando contó en entrevista con Carmen Aristegui lo que había sufrido a manos de un reconocido director.

Al romper su silencio, la actriz se sumó a otras colegas que impulsaron el movimiento #MeToo, en contra del abuso en Hollywood.