Instagram @iambriakay_

La adorable doble de Rihanna consigue su primer contrato de modelo infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Los sueños se hacen realidad!"; compartió Ala’a Skyy, luego de que se convirtiera embajadora de famosa marca de productos para el cabello

Hace un par de semanas, miles de fans de Rihanna quedaron impresionados con el parecido de una niña que no sólo es idéntica a la cantante, sino que incluso tiene la actitud y estilo para posar en sesiones fotográficas al igual que la intérprete de "Work".

Su nombre es Ala’a Skyy y se volvió viral luego de que Rihanna compartiera una fotografía de la pequeña de siete años, agregando la frase: “Casi tiro mi teléfono, ¿cómo es posible?”.

En el momento las fotos de Ala’a recorrieron el Internet impresionando a usuarios por el enorme parecido entre la niña y la cantante; facciones, color de piel, ojos color verde e incluso cabello, son algunos de los rasgos que comparten.

De acuerdo al reporte de Allure, la joven doble de Rihanna ha conseguido un enorme contrato con The Mane Choice, una marca de belleza dedicada al cuidado del cabello y enfocado a su textura natural, productos mayormente consumidos por mujeres con melenas afro.

“No solo esta pequeña tiene una increíble personalidad y ética laboral a su corta edad, sino que ella de ama su cabello. Ella entiende los beneficios de usar estos productos”, expresó Courtney Adeley, CEO y fundadora de Mane Choice.

En un video publicado en el Instagram de Ala’a Skyy, el cual es manejado por su madre, Bria Baytops, la niña de siete años comenzó a promocionar la marca, de la cual confesó haber sido una fan desde antes de que la marca se acercara a ella para contratarla.

“Un día estás usando tus productos favoritos porque los amas y al siguiente día los estás usando porque te han convertido en su nueva embajadora. Los sueños de verdad se hacen realidad y si crees en ello, ¡puedes lograrlo!”, escribió la joven modelo en Instagram.

Aunque definitivamente la atención, no sólo de marcas y los medios, también del público, giró en torno a la niña modelo desde que su imagen en las redes de Rihanna se volvió virales, sin embargo, lo cierto es que la pequeña demostró tener futuro en la carrera del modelaje gracias a su talento a la hora de enamorar a la cámara.