Autopsia no revela de qué murió Cameron Boyce.

Willy Sanjuan/Willy Sanjuan/Invision/AP

Los papás de Cameron Boyce hacen desgarradoras revelaciones de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una nueva entrevista, la pareja se conmovió hasta las lágrimas al recordar a su hijo

Entre lágrimas, los padres de Cameron Boyce recordaron sus últimos momentos con su hijo, antes de que falleciera inesperadamente el 6 de julio del 2019, debido a complicaciones de la epilepsia que padecía.

“Estaba dormido y nunca despertó. No se supone que deba vivir más que mi hijo”, fueron las fuertes palabras del papá del actor.

En una desgarradora entrevista para el programa The Doctors, Libby y Victor Boyce hablaron de la dolorosa pérdida de su hijo, quien falleció a los 20 años a causa de una muerte súbita e inesperada en la epilepsia (SUDEP).

“El 5 de julio, Cameron, su hermana, Maya, Libby y yo, salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos, como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’, y ‘Te amo, papá.’”, expresó el padre del actor que llegó a la fama con la serie de Disney, Jessie (2011).

“A la mañana siguiente recibí una llamada de su roommate, quien me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”, contó.

Su madre reveló que el joven tuvo su primera convulsión cuando tenía 16 años y, un año después, sufrió otra, por lo que fue diagnosticado con epilepsia, pero sus ataques nunca fueron tan frecuentes.

“Siento que estoy en un túnel y que nunca podré salir de él. No puedes salir de este tipo de pérdida”, compartió Libby.

“Era mi rayo de luz, nos amaba profundamente y nosotros a él”, agregó.

Los papás del protagonista de Descendientes (2015) han continuado con su legado a través de una fundación dedicada a apoyar el talento de jóvenes artistas.