null: nullpx

Melania Trump sufre accidente de vestuario bajo la lluvia: no traía bra

La primera dama de Estados Unidos sufre con su vestido blanco luego de que lloviera en el evento en el que se encontraba
Publicado 5 Jul 2019 – 05:23 PM EDTActualizado 5 Jul 2019 – 05:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
President Donald Trump and first lady Melania Trump arrive at an Independence Day celebration in front of the Lincoln Memorial, Thursday, July 4, 2019, in Washington. (AP Photo/Carolyn Kaster) Crédito: Carolyn Kaster/AP

Melania Trump aprendió una lección de moda muy importante en la semana: usar ropa blanca sin brasier no es la mejor idea, especialmente con la presencia de mil cámaras alrededor.

Este incidente sucedió en las festividades por el Día de la Independencia en Estados Unidos, ocasión para la cual portó un vestido blanco con acentos de colores.

Aunque la celebración comenzó bien, la lluvia que se presentó más tarde le hizo una mala jugada a la esposa de Donald Trump, al hacer que la tela se transparentara, poniendo en evidencia que no traía puesto brasier.

La creación pertenece a la firma Carolina Herrera y su precio original es de 3 mil euros.

En las redes, no se hicieron esperar las bromas de que la primera Dama se había unido accidentalmente al movimiento “Free The Nipple”, el cual ha sido un tema controversial en grupos conservadores, como al que pertenece Trump.

Esta no es la primera ocasión en la que Melania da de qué hablar por sus atuendos, otra de ellas fue cuando usó una chamarra de Zara con la leyenda “I Really Don’t Care, Do U?” (La verdad es que no me importa, ¿y a ti?) para una visita a un refugio de niños migrantes.

Y también, cuando se puso tacones para visitar a los damnificados por el huracán Harvey.

La columnista de The Guardian, Hadley Freeman, tiene una teoría de que el stylist de Melania es parte de un equipo rebelde de la Casa Blanca que busca hacer quedar mal a la familia.

“Su estilista es un genio insurrecto que trabaja desde dentro para hacer que los Trump parezcan aún más desquiciados de lo que están. No hay ninguna otra explicación y, personalmente, aplaudo a ese estilista”, escribió la periodista.

Por su parte, ex miembros de la administración de Trump han declarado que provocar escándalos con su guardarropa es una manera en la que Melania busca causarle más problemas a su esposo, con quien no está nada contenta, pero estos son solamente rumores.


Comparte