Thalía tiene una candidata para interpretar a Ariel en ‘La Sirenita’ y sus fans la apoyan

La cantante compartió en Instagram un video en el que revela una “inesperada” candidata para interpretar a la sirena de Disney

logo

La semana pasada el internet entró en un debate que rebasó fronteras e, incluso, hirió “nostalgias de la infancia”, debido al anuncio por parte de Disney en el que presentó a la actriz y cantante Halle Bailey como la encargada de interpretar a Ariel en el próximo Iive- action de La Sirenita.

Entre las polémicas sobre si esta fue o no una buena elección, dado que la actriz de origen afroamericano, y una increíble voz y carisma, no tiene parecido físico con la caricatura de 1989, muchos usuarios aseguraron que la discusión comenzaba a rayar incluso en el racismo, por lo que las molestias crecían.

Sin embargo, para salvar no sólo el día, sino también al internet del aburrimiento, la cantante Thalía salió al rescate y volvió a hacer de las suyas con ayuda de una de sus armas favoritas: su Instagram.

Publicidad

La cantante subió un video a su cuenta en el que escribió: "¡Se filtra el primr tráiler de 'La Sirenita' con su protagonista inesperada!”.

Aunque durante el inicio del video se muestra lo que parece ser un tráiler de la nueva película de Disney, al final aparece el entrañable personaje de Thalía, Marimar.

El divertido video fue creado por la cuenta @la.mana.mx, y fue Thalía quien al verlo, y seguramente también doblarse de risa, no dudó ni un instante en re publicarlo y compartirlo con sus seguidores.

Publicidad

La cantante de “No Me Acuerdo” recibió justo la reacción esperada, ya que sus fans llenaron de comentarios y emojis de risa la publicación, debido a tan graciosa comparación entre la princesa de Disney y la sirena que la actriz interpretó en la telenovela de Televisa en 1994.

“Este Live-Action sí lo veo. Ganando como siempre, @Thalia, Te amamos”, escribió un seguidor.

“Cómo no amar a Thalía, si siempre va un paso delante de mis más raros memes”, escribió otro fan.

Sin duda con el paso del tiempo, la mexicana se mejora así misma todos los días en su faceta como realizadora de contenido viral, ya que mientras no está ofreciendo “spoilers” sobre la versión live-action de La Sirenita, Thalía se divierte junto a sus fans con divertidas historias en su cuenta de Instagram.

¿Será momento de que la cantante incursione en el mundo de YouTube como creadora de contenido? Quizá no sea tan mala idea.

Ella es Halle Bailey, quien será Ariel en la nueva versión de La Sirenita

Ella es Halle Bailey, quien será Ariel en la nueva versión de La Sirenita

Halle Bailey será quien dará vida a Ariel en el live action de La Sirenita, según anunció Disney el miércoles.

AP / DISNEY
1 / 7