Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Todo lo que debes saber sobre la línea de maquillaje de Lady Gaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se une a la lista de celebridades que lanzan su propia marca de belleza

Luego del éxito que han tenido Rihanna y Kylie Jenner con sus marcas, Lady Gaga ha decidido crear su propia línea de belleza, con productos de acuerdo al estilo atrevido que la caracteriza.

Haus Laboratories es el nombre que tendrá la firma de la cantante, que se espera sea lanzada en septiembre a través de Amazon.

En un video promocional que se publicó en su canal de YouTube, Gaga contó un poco de la finalidad de su lanzamiento.

“Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mira, pero nosotros creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo”, explica en el anuncio.

Los productos estarán inspirados en su propia búsqueda por maquillaje cuando apenas comenzaba en sus pasos para convertirse en artista.

De acuerdo a People, Haus Laboratories incluirá kits conformados por lápices multiusos para ojos, labios y mejillas.

“El color es completamente transformador, es poderoso, es hermoso y así fue como encontré mi voz con el maquillaje. Me descubrí a mí misma, pero también fue como otras personas me descubrieron a través de la manera en la que me expresaba”, dijo en entrevista con Business of Fashion.

Anteriormente, ya ha incursionado en la moda, colaborando con varios diseñadores para la creación de su estilo tan característico.