Tom Hanks y Rita Wilson se recuperan del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su esposa fueron dados de alta del hospital en el que se encontraban y ahora están libre del virus

Tom Hanks se encontraba aislado junto con su esposa Rita Wilson en un hospital de Australia porque habían dado positivo al coronavirus. Ahora, fuentes sanitarias anunciaron que el actor y su esposa ya están libres del virus.

El actor se encontraba en el país australiano, en Gold Coast, cerca de Brisbane, por el rodaje de la película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, donde interpreta al mánager del cantante, el coronel Tom Parker, cuando Hanks y Wilson se contagiaron .

Además, la también cantante y compositora, Rita Wilson, había estado teniendo presentaciones en Sídney y Brisbane, por lo que las autoridades australianas comenzaron a identificar a las personas que habían estado en contacto con ellos para evitar que se propagara el COVID-19

Los dos han compartido mensajes en sus redes sociales informando de cómo va su proceso, agradeciendo también a las personas que los han ayudado en este proceso de aislamiento. Además, la pareja pide a sus seguidores que sigan las recomendaciones de prevención.

Ahora, el representante de Hanks informó a People, que el actor nominado varias veces al Óscar, se encuentra descansando en la propiedad que estaba alojado antes de su diagnóstico y que seguirá con su tratamiento.

Por lo tanto, la producción de la película ha decidido parar las grabaciones y cualquier otra actividad que esta conlleve. “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, señaló Warner Bros, quien está haciendo el filme.