Instagram @LaFatshionista

¿Usar vestido durante 7 días? Priscila Arias se une al reto en Felizmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque pareciera que este tipo de prenda no representa gran reto, lo cierto es que muchas tememos de usar vestido y fallar en el intento

Habían pasado algunos meses desde que Priscila Arias no ponía a prueba sus habilidades fashionistas retandose a vestir un sólo tipo de prenda durante toda una semana, por lo que para este nuevo episodio "Felizmente" creó el reto: Vestidos durante una semana.

Priscila Arias explicó que, aunque pareciera que este tipo de prenda no representa gran reto al momento de usarla, admitió que esto no es una regla que aplique para todos, ya que, en muchos casos, es común agarrarle “fobia” a un tipo de ropa, luego de haber tenido una mala experiencia.

“Por ejemplo, si te pasa un mal día con unos shorts, es probable luego no te los vuelvas a poner; ¡así de radicales somos”, explica.

Estos fueron los siete looks durante la semana de vestidos con La Fatshionista.

Lunes: vestido corto y aviones

Durante el primer día de la semana, a Priscila Arias le tocó tener que viajar de Ciudad de México a Guadalajara, algo que le tomó de sorpresa y no tenía contemplado durante el reto de los vestidos, sin embargo, reconoció que la elección fue más que perfecta para el momento, pues no sólo disfrutó del look, sino que encontró comodidad.

Martes: el look de blanco perfecto y sin transparencias

Cuando se trata de llevar vestidos en tonos claros como blanco, perla o nude, es difícil encontrar el vestido con el color perfecto sin que provoque transparencias.
Para su segundo outfit de la semana, La Fatshionista utilizó uno de sus vestidos blancos favoritos, pero para evitar el problema de las transparencias, usó debajo una camiseta de color nude.

Miércoles: otra forma de usar el vestido de overol de mezclilla

Mientras el look de vestido de overol de mezclilla puede ser relacionado con un estilo tierno y “cute”, Priscila Arias aprovechó el reto para demostrar que esta prenda es mucho más verstátil de lo que parece.

Para el tercer día de la semana, creó un outfit grunge-sexy con su overol y una camisa de mesh, mostrando un poco de transparencia; unos lentes oscuros y labial negro, fueron algunos de los toques finales para el look completo.

Jueves: ¿Vestidos y juegos mecánicos?

¡Sí, se puede usar vestido en la montaña rusa y Priscila Arias lo demostró! Con el fin de poner a prueba el look de mini vestido en un parque de diversiones, La Fatshionista se subió a juegos mecánicos y descubrió que esto es más sencillo de lo que parece.

“Ya van a cerrar el parque y el vestido está intacto. Mi dignidad no tanto, porque había veces en las que, para cerrar los broches de las diferentes atracciones, si estaba medio complicado, pero fuera de eso, creo que sí me podría aventar a utilizar vestido otra vez”, comentó.

Viernes: Maxi-vestido con estilo boho

Para una cita con un cliente, y aprovechando el inicio del fin de semana, Priscila Arias aprovechó la versatilidad de uno de sus maxi-vestidos favoritos y aprovechó el estampado para darle un estilo boho chic, combinando con botines de tacón bajo.

Sábado: La forma más fácil de quitarle seriedad a un vestido

No porque sea sábado, de noche y el look sea con vestido significa que por fuerza es obligatorio combinarlo con zapatos de tacón; así explicó Priscila Arias con su outfit.
“Comodidad: no porque traigas el vestido tienes que utilizar tacones. Yo traigo flats, los he usado casi todos con tenis y creo que hago un muy buen cierre de la semana con este vestidito”, dijo Arias.

Domingo: casual, coqueta y prevenida para las lluvias

Para el look final del reto de una semana con vestidos, La Fatshionista utilizó un vestido con corte debajo de la rodilla en estampado floreado, con un kimono y botines.
Lo mejor de este último estilo, fue la combinación del estampado floreado y el color rosa gold, una mezcla que hizo resaltar aún más los colores del print en el vestido.

CONVOCATORIA: ¿te gustaría que Priscila Arias te cambie el look?

La Fatshionista quiere visitar tu casa y darle un cambio radical a tu guardarropa.

Si vives en la Ciudad de México y quieres participar en “Consultorio Felizmente”, todo lo que tienes que hacer es enviar un video-selfie a felizmente@televisa.com.mx explicando por qué crees que necesitas de los consejos de moda de Piscila Arias.

Tienes hasta el 27 de septiembre para enviar tu video; ¡no te pierdas la oportunidad de cambiar tu imagen y conocer a Priscila Arias!