Ver video

¿Adele en el gimnasio? Filtran supuesta foto donde la cantante luce nueva figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde principios de este año, Adele ha causado polémica por su drástico cambio corporal

En febrero de este año, una foto de la presentadora polaca Kinga Rusin acompañada por Adele enfundada en un vestido con estampado de animal print hizo los titulares más escandalosos: “Esta es la impactante foto de Adele donde luce 60 kilos más delgada”, decían. La transformación física era evidente y el pie de foto lo confirmaba: “Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, escribió Rusin en su instagram.

Ya con más mesura ante el silencio de la cantante, algunos medios han aclarado que nadie tiene la certeza de cuántos kilos ha perdido, pero lo que es cierto es que en ese momento lucía irreconocible. Meses después, con otra foto a propósito de su cumpleaños 32, se comprobó que la nueva Adele era verdad.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, escribió Adele, quien se mostraba en un diminuto y entallado traje negro y zapatos de tacón alto.

Las reacciones a esta nueva imagen no se hicieron esperar, incluido el tan normalizado body shaming, con el que Adele ha tenido que luchar desde principio de su carrera, pues a pesar de todo, su peso y su aspecto físico nunca han dejado de ser tema.

Ahora, para no perder la costumbre, la cantante ha comenzado a subir fotos en su instagram con más frecuencia. La muestra es que este fin de semana subió una imagen donde, frente a su televisor, hace una reverencia a Beyoncé y su nuevo video.

Aún sin importar que Adele esté siendo más constante compartiendo su imagen en sus redes, ayer se hizo viral una foto filtrada donde supuestamente aparece ella haciendo ejercicio. Parada sobre un aparato y vestida toda de negro, resaltan los resultados de su estricto régimen alimenticio y de ejercicios.

Y ya que la principal crítica a la cantante es su pérdida de peso y una supuesta dieta mágica, su entrenador personal, Pete Geracimo salió en defensa de lo importante para Adele: su trayectoria musical; y, por supuesto, el esfuerzo de Adele por mantenerse saludable.