Adele y su supuesto nuevo romance

Instagram @adele/ Getty Images

Revelan que Adele estrena romance con el rapero Skepta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras reaparecer con nuevo look en televisión, ahora sale a la luz el supuesto nuevo noviazgo de la intérprete de 32 años de edad

En los últimos días, Adele ha dado mucho de qué hablar, tras reaparecer más radiante que nunca en su regreso a la televisión como anfitriona del programa ’Saturday Night Live’.

Primero, su impresionante pérdida de peso llamó la atención, y segundo, su nuevo look: una larga melena dorada con unos mechones frontales más claros.

Pero la noticia con la que sorprendió hoy a sus fans es que ahora parece ser que se ha vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor, tras haberse divorciado del padre de su hijo.

De acuerdo con la revista Quién, la intérprete de ‘Rolling in the deep’ está saliendo con el rapero Brit Skepta. Una fuente cercana a la pareja declaró a People que ellos se conocen desde hace varios años y que viven en la misma zona residencial en Londres.

Aparentemente, su nueva situación sentimental la tiene muy contenta, pero hasta el momento ella no ha confirmado o desmentido la información.

La única relación que se le había conocido a Adele fue la que tuvo por siete años con Simon Konecki, de quien se separó en el 2019.

Por el momento, ha dividido su tiempo entre Los Ángeles y Londres, desde donde ha podido concentrase en su ya comentado cambio de alimentación y régimen alimenticio. Y para estar al pendiente de las clases en línea de su hijo de 8 años.