Getty.

Adele regresa a Las Vegas con nuevas fechas de conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace meses se rumoró que no canceló por pandemia, sino por fallas en el escenario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los primeros días de febrero de este año, Adele sorprendió a sus fans con la mala noticia de que cancelaría su gira de conciertos en Las Vegas por múltiples contagios de Covid-19 en su equipo de trabajo. La cantante aseguró no estar dispuesta a poner en riesgo la seguridad de nadie, así que adelantó que reagendaría.

En su momento, se especuló que más allá de los contagios, la realidad era que no estaba satisfecha con varios aspectos de la escenografía, en particular una piscina, además de otros problemas con el equipo encargado del montaje, aunque al final nada de esto se confirmó.

Ahora, cinco meses después de aquella decisión, la intérprete de ‘Hello’ anunció por fin las nuevas fechas para sus conciertos y se dijo feliz por reencontrarse con su público, que seguramente abarrotará las ocho fechas adicionales a la programación original.

"No puedo explicar con palabras lo contenta que estoy de poder anunciar finalmente las nuevas fechas de estos conciertos. Me rompió el corazón tener que cancelarlos. Pero después de lo que parece una eternidad para hacer cuadrar la logística para el show que quiero realizar, y saber que es posible, ¡estoy más entusiasmada que nunca!", dice la artista en su página web y en sus redes sociales.

Resalta que Adele, quien antes mantuvo una actitud poco accesible, en esta ocasión agradeció la paciencia del público.

"Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión desafortunada de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la adecuada. Lo que más he deseado es estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana y les voy a ofrecer lo mejor de mí. Gracias por su paciencia. Los amo", finalizó.