null: nullpx
Adele

Esta es la razón por la que se cree que Adele ya se casó con Rich Paul

La cantante no ha escondido bien un detalle que luce en la sala de su casa.
Publicado 6 Sep 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

Tras el divorcio del padre de su hijo, Simon Konecki en 2019, y todas las transformaciones profundas en su vida, parece que Adele ahora pasa por uno de los momentos más estables y felices en lo personal y en lo profesional. No es gratuito que se vea espectacular y además llene todos los foros donde se presenta y gane premios constantemente por los hits que suma al gusto de la gente.

Y es justo por esta cualidad, de lograr que la gente se identifique con su música que recientemente ganó un Emmy por su show Adele: One Night Only, que hasta se ha transmitido en televisión.

Justamente han sido las fotos de celebración de este momento, en que suma un Emmy a su carrera, que surgieron los rumores de que Adele ya está felizmente casada con Rich Paul, quien además es el mayor agente de la NBA actualmente, y claro, también buen mozo y millonario.

Cabría recordar que fue apenas en julio de 2021 que se sospechó que Rich y Adele estaban saliendo y comenzaba un tórrido romance. Nadie confirmó nada pero la pareja siguió haciendo apariciones en público. En septiembre del mismo año, por fin quedó claro que el noviazgo era real y formal. Ya para noviembre, la cantante le dijo a Oprah que admiraba mucho a Paul y amaba verlo hacer su trabajo.


Ahora, a un año de que se confirmara el amor, parece que pocos hicieron bien las cuentas y que la pareja ha sido discreta, pero no tanto pues al presumir su Emmy con algunas fotos en la sala de su casa, Adele dejó ver un detalle que podría confirmar que ya hubo boda.

Se trata de la simple pero personalizada caja de un juego de mesa llamado rummikub, y lo que llama la atención es que en la tapa del mismo dice The Paul's, nada relevante si no fuera porque es el apellido familiar que usaría la pareja en caso de matrimonio, algo muy frecuente.


Por ahora, los rumores han corrido rápido y los comentarios en las publicaciones de Adele ya hasta traen felicitación por la boda, pero no se ha comprobado nada y puede ser que la pareja se haya adelantado a las tradiciones anglosajonas más formales o que simplemente hayan querido jugar una broma. Eso sí, tendrían que haber escrito The Pauls, no The Paul’s.


Comparte
RELACIONADOS:Adele