Albañil que se volvió viral por ser 'el doble de Brad Pitt' ahora tiene nueva carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace 10 años, Nathan Meads notó su parecido con el galán de Hollywood, esta particularidad ahora le rinde frutos laborales

Nathan Meads se dio cuenta de que tenía un gran parecido con Brad Pitt cuando tenía la edad de 23 años, y pese a que trabajó durante muchos años como obrero de construcción, las personas en la comunidad de Oxford, Inglaterra, solían confundirlo con el famoso galán de cine.

En el 2019, la popularidad de Meads se volvió un fenómeno viral, orillando al mismo albañil de 34 años a usar el título de "el doble de Brad Pitt" en todas sus redes sociales.

Pese a que en todo momento Nathan aclara a sus seguidores que él no es la famosa estrella de Hollywood, fans del ex de Angelina Jolie le siguen y buscan interacción con él, pidiéndole fotos y autógrafos.

"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, porque piensan que soy Brad Pitt, comentó para medios europeos.

Tras meses en que su popularidad en Internet elevó su número de fans en redes sociales, ahora el obrero inglés aprovechó su número de audiencia y ha cambiado su trabajo en la construcción para convertirse en influencer, con más 15 mil seguidores en Instagram.

Recientemente, Nathan tomó ventaja de esto y creó su propia cuenta de Only Fans, plataforma en la que lucra legalmente con su imagen, vendiendo "contenido explícito", además de otros contratos en los que cobra desde 500 hasta 1,500 de libras esterlinas por hacer apariciones especiales trabajando como "el doble de Brad Pitt".

Ahora, después de la incontrolable fama que logró, Nathan admite que la vida de "celebridad" no es cosa sencilla, pues su nueva carrera como influencer le ha costado la relación con la madre de su hijas.

“He tenido un par de novias, pero nunca me he sentido como ese tipo de hombres por el que todas fantasean”, explicó en entrevista para el Daily Mail.

Adiel Mckinven, quien fuese la pareja sentimental del "gemelo" de Brad Pitt reveló para el mismo medio que cuando lo conoció sintió un "amor a primera vista", sin embargo, al caer en cuenta de la fama de su novio, adimitó sentirse insegura sobre la relación.

"Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie! Sin embargo, la realidad es que no soy celosa", comentó Adiel, de 31 años.