Angelina Jolie es captada llegando al departamento de su exesposo

Getty Images

Captan a Angelina Jolie visitando el departamento de su exesposo Jonny Lee Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue vista llegando al hogar de su ex en Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Angelina Jolie tenía 20 años se casó por primera vez con Jonny Lee Miller, y aunque se divorciaron cuatro años después y cada uno hizo su vida por separado, todo indica que entre ellos las cosas no acabaron nada mal, pues la actriz fue captada por los paparazzi visitándolo a él en su departamento en Nueva York.

La exesposa de Brad Pitt llegó al hogar del también actor en el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn, sola, sin guardespaldas, usando una gabardina larga, un lujoso bolso de la firma Louis Vuitton y en la mano una botella de vino Peter Michael, que los precios oscilan entre los 200 a 800 dólares.

De acuerdo con Page Six, la actriz de ‘Mr. and Mrs. Smith’ asistió el viernes 11 de junio al hogar de él y estuvo alrededor de tres horas ahí; trascendió que se retiró a las 22:30 horas.

La historia de amor de Angelina y Lee miller comenzó en 1995 cuando actuaron juntos en el filme ‘Hackers’. Se casaron en 1996, pero se separaron en 1997, aunque su divorcio se oficializó dos años después.

Aunque la complicada agenda de ambos fue lo que pudo provocar el truene, nunca se dio una versión oficial de su separación. Lo que sí dio a conocer Angelina, años después, es que divorciarse del actor británico "fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”.

Tras ese divorcio, Jolie se casó en dos ocasiones más, con Billy Bob Thornton y Brad Bitt; mientras que Miller estuvo diez años casado con la actriz Michele Hicks, de ‘La ley y el orden’.