Él es Jonny Lee Miller, el exesposo y posible nueva pareja de Angelina Jolie

Getty Images

Él es Jonny Lee Miller, el exesposo y posible nueva pareja de Angelina Jolie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz fue captada llegando de visita al departamento de su ex en Nueva York y se rumora reconciliación al estilo ‘Bennifer’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie fue captada, hace unos días, por los paparazzi mientras iba de visita a casa de su exesposo, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada desde 1996 hasta el 1999.

Las imágenes en las que aparece la actriz llegando al hogar de su ex con una botella de vino han hecho creer que posiblemente hubo reconciliación entre ellos, al estilo de ‘Bennifer’, Ben Affleck y Jennifer Lopez. Además, porque aseguran que permaneció ahí por más de tres horas.

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la actriz contó que el hijo del actor británico es muy amigo de Knox Pitt Jolie, hijo de Angelina, y que ellos también estuvieron presentes en esa cena donde fue vista la famosa actriz.

Además, esa misma fuente dejó en claro que la expareja, a pesar de haber terminado hace más de 20 años, han sido buenos amigos.

El reencuentro entre Angelina y Jonny se dio luego de que un juez le otorgara la custodia de cinco de sus seis hijos a la actriz: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos, Vivienne y Knox; retoños que forman parte de la familia que formó con Brad Pitt.

Por otro lado, Miller también es padre pero de un solo hijo, a quien procreó con su exmujer Michele Hicks, con quien se casó en el 2008 y se divorció en el 2018.

La historia de amor de Angelina Jolie y Jonny Lee Miller inició en 1995 cuando filmaron juntos la película ‘Hackers’. Se casaron un año después, pero su matrimonio no duró mucho y para 1999 ya estaban legalmente divorciados.

En el 2004, Jolie declaró en una entrevista con la revista B que haberse separado de él “fue probablemente lo más tonto que he hecho”.

Jonny Lee Miller es un actor británico de 48 años de edad, que ha participado en un sinfín de series y películas, entre ellas: ‘Hackers’, ‘Trainspotting’, ‘Regeneration’, ‘The Escapist’ y ‘Dexter’. Actualmente interpreta a Sherlock Holmes en la nueva serie ‘Elementary’.