Angelina Jolie y Brad Pitt

Televisa.com

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a los juzgados para pelear por la custodia de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores dejaron las sesiones de terapia familiar, y fuentes cercanas a la pareja afirman que los problemas se han intensificado

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, los actores han tenido una serie de altibajos en su relación. A pesar de que estaban asistiendo a sesiones de terapia familiar, ahora se dio a conocer la noticia de que la pareja lo había dejado, por lo que volverá a los juzgados.

Todo se dio a partir de las disputas legales que mantienen desde hace unos meses, y aunque tenían el objetivo de mejorar su relación y así poder coordinar cómo educarían a sus hijos separados, parece que no se logró llegar a un acuerdo.

Una fuente muy cercana a los actores, señaló a la revista US Weekly que los problemas entre Brad y Angelina han crecido: "Las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar".

Algunos medios estadounidenses confirmaron la información que apuntaba a que los exesposos regresaron a los juzgados para pelear por la custodia de sus hijos. Por un lado, Pitt busca compartir la custodia de los cinco hijos, que todavía son menores de edad, mientras que Jolie se niega a eso.

"Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde van a la escuela. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión", recalcó otra fuente.

Anteriormente, los abogados de la actriz solicitaron hace un mes la renuncia del juez privado que les está ayudando a gestionar el proceso de paternidad compartida, esto debido al supuesto conflicto de intereses que se derivó de la relación profesional del magistrado con los abogados del actor.