BG004/Bauer-Griffin/GC Images

¿Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios de comunicación indican que la pareja le puso fin a su romance

La española Ana de Armas y actor intérprete de Batman, Ben Affleck no habían dudado de mostrar su amor y cada vez más las veces en las que se les veía juntos paseando, incluso con los hijos que de él y su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.

Ahora, se rumora que la pareja le ha puesto punto final a su relación, y es que, desde hace un mes, los paparazzi no los han captado juntos como ya era costumbre verlos.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los actores terminaron desde hace algunas semanas, pero esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por los involucrados.

La última fotografía en la que aparecen juntos fue publicada el 16 de agosto por Ana en Instagram, en ella se muestran de lo más felices. Muchos de sus fans se han sorprendido, pues ya eran considerados una relación que pintaba para convertirse en algo serio y mucho más sólido.

Apenas en mayo de este año anunciaron que eran pareja, luego de que la actriz de "Kniffes Out" publicara una serie de fotografías en las que aparece festejando su cumpleaños número 32 junto a él.

Se conocieron cuando trabajaron juntos en el rodaje de la película "Deep Water", después fueron vistos juntos y se comenzó a especular que entre ellos había algo más que solo una amistad.