¿Cuánto dinero va a heredar Paloma, la hija de Salma Hayek?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque es hija única, parece que tendrá que compartir lo que deje la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de 2020, se publicó una lista de las niñas y niños más ricos del mundo, según Forbes y aunque no sorprendió que Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek estuviera en la lista, sí lo hizo el hecho de que ocupara el sexto lugar, con 10 millones de euros a su nombre.

No es raro que Valentina no tenga que preocuparse por su futuro, pues siendo su papá, François-Henri Pinault, uno de los empresarios más adinerados de Francia, es de esperarse que tenga asegurada una juventud y vejez en plena comodidad.

Si bien es cierto que aún es muy joven para decidir a qué quiere dedicarse, es probable que Paloma se incline por la moda, tema en el que ya es una pequeña experta, o siga los pasos de su mamá como productora o hasta como actriz.

Aún sin importar a qué quiera dedicarse para hacer más dinero, se dice que la única Pinault Hayek ahora mismo posee en herencia monetaria 12 millones de euros, dos más que hace dos años, eso sin contar que una de las mansiones de sus papás ya está a su nombre.

Pero aunque se calcula que la fortuna de los papás de Paloma está valuada en más de 50 billones de dólares, cabe decir que la adolescente no será la única en gozar sus herencias, pues tiene tres medios hermanos, por parte de su papá.

Y en caso de que Salma Hayek deje este mundo, según el sitio Terra, se calcula que ella podría heredar 200 millones de dólares, patrimonio que ha forjado la veracruzana a lo largo de su carrera artística y como productora.