Salma Hayek despide el año luciendo cuerpazo en traje de baño: 'Últimos días del 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió dos postales en las que aparece disfrutando del mar y además reflexiona sobre lo que le dejó este año que está a punto de acabar

A días de que termine este 2020, Salma Hayek apareció en sus redes luciendo cuerpazo en bikini y muy agradecida por seguir disfrutando en la vida.

La veracruzana compartió unas imágenes en el mar luciendo un traje de baño de dos piezas en color fucsia, el cual combinó con un pareo del mismo color, además lo acompañó con un sombrero y lentes de sol.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la actriz en el pie de la publicación de Instagram.

Como era de esperarse, en pocas horas el post generó más de 500 mil “me gusta”, así como miles de comentarios en los que halagaron su belleza y lo bien que se ve a sus 54 años de edad.

“Hermosa”, “Muy bella y sorprendente”, “Bellísima”, “Amo a esta mujer”, “Wow”, “Más guapa” y “Se ve muy joven”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero no es la primera vez que impacta a sus fans con fotos en traje de baño, cuando cumplió años en septiembre también lo hizo. Mostró que los años le han caído muy bien con un bañador de una pieza en color amarillo.
“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años”.