Salma Hayek deslumbra en los Golden Globes; luce el corte más elegante para tallas grandes de bra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana robó miradas con un sofisticado vestido rojo de Alexander McQueen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek es una de las mujeres curvilíneas en el mundo de Hollywood que mejor conoce su cuerpo y proporciones, por lo que sabe jugar con prendas y telas que no solo sean favorables para su figura, sino con las que además logra un look tan seductor como sofisticado.

Para la gala de los premios Golden Globes 2021, esto no podría ser una excepción. La actriz mexicana fue invitada a presentar la película "Nomadlan" y arriba del escenario, Salma deslumbró con un look monocromántico en color rojo intenso, el cual llevó un vestido largo de capas hacia abajo.

La actriz mexicana fue parte de la alfombra virtual en los Globos de Oro con un vestido de Alexander McQueen, mismo que le hizo lucir sus increíbles curvas, al estilo de una diosa griega.

En cuestión de accesorios, la veracruzana usó aretes, broche y pulsera de Harry Winston, además de un lujoso anillo de la marca Wiston Candy.

En cuestión de maquillaje, Hayek trabajó de la mano de uno de los gurús del make up favoritos de Kim Kardashian, Makeup By Mario, de Mario Dedivanovic.

En el área de peinado, la contó con el apoyo de su estilista de cabecera, Jennifer Yepez, quien únicamente creó unas ondas con partido en medio, muy al estilo glam de Hollywood, y del cual se puede ver que Hayek comienza a dejar ver sus canas a sus 54 años.