Salma Hayek está de luto; le dedica mensaje de despedida a su cuñada

Instagram @salmahayek

Salma Hayek está de luto; le dedica mensaje de despedida a su cuñada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en la que aparece con su ser querido y sus fans le dan su apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber celebrado su cumpleaños 55, el pasado 2 de septiembre, Salma Hayek está viviendo duros momentos.

A través de Instagram la actriz dio a conocer que su cuñada, Florence Rogers Pinault, falleció y con un emotivo texto la despidió y mostró su tristeza.

“Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, escribió la artista mexicana junto a una fotografía en la que aparece con su ser querido.

En la sección de comentarios de la publicación, los fans de la también productora y empresaria llegaron para darle su apoyo ante los momentos que atraviesa por la muerte de la hermana de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

“Siento mucho tu pérdida. Te envío todos mis pensamientos positivos a ti y a tu familia”, “Descanse en paz”, “Es muy triste”, “Mis condolencias, Salma”, “Lo lamento mucho”, “Te acompaño en tu sentimiento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de Florence Rogers Pinault.

Descanse en paz.