null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian exige que Kanye West le dé pensión ‘aunque no la necesite’

La socialité exige que el rapero le dé 200 mil dólares para la manutención de sus hijos.
Publicado 6 Dic 2022 – 12:43 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 12:43 PM EST
Comparte
Default image alt
La socialité exige que él pague una pensión, pese a las críticas que dicen que no la necesita.

Hace una semana que Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin legalmente a sus siete años de matrimonio. Y pese a que los dos renunciaron a pagarse una manutención, la empresaria ha insistido en que el rapero pague una pensión de 200 mil dólares para cubrir los gastos de sus cuatro hijos en común.

Según los documentos de divorcio que se filtraron a la revista People, la expareja gozará de la custodia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm. Así pues, el rapero que ha tenido muchos conflictos mediáticos y de negocios en los últimos meses, tendrá que hacerse cargo de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños.

Sin embargo, pese a que Kim y Kanye mostraron ser flexibles en este proceso, no ha faltado quien exprese que Kim debería rechazar el pago de la pensión por parte de Kanye, sobre todo después de que él perdió contratos millonarios por declaraciones controversiales en sus redes sociales.


En respuesta, se dice que Kim insiste en que su ex pague la pensión “aunque no la necesita”, por el simple hecho de que tiene que demostrar que toma en serio el bienestar de sus cuatro hijos, y que respeta el acuerdo al que llegaron de tener de manera compartida su custodia legal, a modo de que los cuatro crezcan con la figura presente de sus dos padres.

Finalmente, otra de las curiosidades más llamativas del acuerdo de divorcio y el reparto de los bienes, es que la empresaria pidió al cantante no habitar la casa de soltero cercana a la mansión donde ella vive con sus hijos, y es que al parecer no lo quiere cerca, menos después de que se han descubierto algunos comportamientos inapropiados de su parte con respecto a la intimidad de Kim. Incluso ella pidió quedarse con la casa de soltero de él, valorada en 4,5 millones de dólares, con el propósito de tener todo bajo control y lejos a su ex.


Comparte
RELACIONADOS:Kim KardashianKanye West