La socialité, modelo y empresaria Kim Kardashian reflexionó sobre su divorcio del artista Kanye West en una nueva entrevista, en la que aseguró que a sus 41 años se trata de "hacer un equipo conmigo misma" y ser feliz.
Kim Kardashian se sincera sobre su divorcio de Kanye West
"Decidí hacerme feliz a mí misma", aseguró la madre de cuatro hijos

En entrevista con la revista Vogue, la también cofundadora de SKIMS explicó que ella hizo felices a otras personas durante mucho tiempo, principalmente en los últimos dos años, sin embargo, aseguró que tomó la decisión de velar por ella misma.
“Durante mucho tiempo hice lo que hacía feliz a otras persona, y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz a mí misma. Y eso se siente muy bien. Incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirse”.
Entre otros temas, Kim Kardashian también se refirió a algunos de los objetivos a los que apunta para los próximos diez años, para lo que también le pidió algunos consejos a su hermana Khloé.
“Mis 40 se tratan de ser Team Me (Equipo Yo). Voy a comer bien, voy a hacer ejercicio, me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a dejar mi teléfono. Dejaré de seguir a alguien si no quiero ver algo en Instagram. A Khloé se le ocurrió la mejor frase para eso. Me dijo: ‘Publica y desaparece'".
Kim Kardashian, el divorcio y sus hijos
En la misma entrevista también se abordó el tema de la paternidad compartida, a lo que Kim Kardashian describió su enfoque personal.
"Puedes estar tan lastimado o enojado con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser 'tu papá es el mejor'”, dijo.
“Asegúrate de ser el mayor animador de tu copadre, sin importar por lo que estés pasando personalmente”, añadió.
La pareja tiene cuatro hijos juntos, North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 4 y Psalm, de 2.
Recordemos que Kim y Kanye comenzaron a salir en 2011, se casaron en en Italia en 2014 y, finalmente, la empresaria solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021, lo que puso fin a una relación de casi 10 años.