Kim Kardashian y Pete Davidson son vistos en cena íntima en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Más que amigos? La estrella de 'reality show' habría compartido una noche romántica con el ex de Ariana Grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada se reportara la noticia de que Kim Kardashian habría salido con el comediante Pete Davidson en una cita doble con su hermana Kourtney y Travis Barker, nuevos reportes señalan que la ex de Kanye West podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo al portal TMZ , la noche del martes Kim y Pete compartieron una cena privada en Manhattan, Nueva York. De acuerdo al medio de noticias, ambos entraron por las puertas traseras del restaurante Campania, uno de los favoritos del comediante y ex novio de Ariana Grande.

Las fuentes que reportaron la noticia para el medio de entretenimiento reveló que Kim y Pete habrían disfrutado de pizza y pasta. Esta noticia ha impresionado a más de un fan de la Kardashian, pues tras haber sido vistos juntos, se creyó que únicamente habrían salido en plan amistoso, a pesar de que fueron vistos agarrados de la mano.

Ambas celebridades comparten una gran de amigos ya que conviven con el mismo círculo social, sin embargo, se sabe que la socialité e influencer conoció a Pete luego de que en semanas recientes participara como conductora en el programa humorístico Saturday Night Live, show en el que Davidson es parte del elenco.

A su salida del hotel Ritz de Manhttan, reporteros y medios de comunicación cuestionaron a Kim Kardashian sobre esta posible relación con el ex de Ariana Grande, sin embargo, la ex esposa de Kanye West no quiso hablar con la prensa.

Aunque en recientes días una fuente revelo a TMZ que Kim y Pete son solo amigos, esta nueva salida en privado ha levantado sospechas. Cabe mencionar que al inicio de su relación con Kanye West, la Kardashian y el rapero solían salir mucho en plan amistoso y la estrella de reality show no se cansaba de aclarar que ambos eran "solo amigos".