Foto: Lars Niki/Getty Images (WSJ Magazine Innovators Awards )

Kim Kardashian y Kanye West salen juntos a pesar de su próximo divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera vez que se les ve públicamente sin sus hijos desde que se supo de su separación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos este jueves (19 de agosto), lo que prueba que están tratando de llevar su separación de la mejor manera posible. La peculiaridad de este encuentro es que fue la primera vez que la empresaria y el rapero aparecen públicamente sin sus hijos desde febrero, cuando Kim pidió el divorcio.

La “cita” de Kanye y Kim fue en Malibú, donde comieron juntos y trataron de guardar un perfil bajo, a pesar de que estuvieron custodiados por sus equipos de seguridad. Aunque su separación es un hecho, la conexión que tienen es evidente, prueba de esto es que ambos fueron vestidos en negro y gris oscuro.

Durante las fiestas de presentación de Donda , Kim Kardashian también adoptó el estilo de Kanye para su look, aunque se entiende que en aquellas ocasiones lo planearon para respetar el concepto del evento. No olvidemos que Kanye y Kim fueron amigos incluso antes de ser pareja, y al parecer lo seguirán siendo.

Recientemente en We Are Supported By, podcast de Kristen Bell y Monica Padman, la socialité habló con respecto a lo que aprendió del rapero durante su relación , lo que también demuestra la solidez de su relación, aunque ya no sea romántica.