Fotos: Frazer Harrison (Getty Images)/ Instagram Apple Music

Kim Kardashian se casa otra vez con Kanye West y sorprende a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La controversial pareja sabe cómo llamar la atención, aunque sus planes de divorcio sigan en pie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian se casó de nuevo con Kanye West en la presentación de Donda, el próximo álbum del rapero, este jueves (26 de agosto). Aunque esto no se trató de una boda real y los planes de divorcio de la pareja siguen en pie, la empresaria volvió a demostrar su apoyo al padre de sus hijos uniéndose a su espectáculo.

En la boda escenificada por Kim Kardashian y Kanye West, la socialité usó un vestido de novia de la colección de otoño 2021 de Balenciaga Couture. Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que Demna Gvasalia, director creativo de la firma, también ha fungido como director de arte para los shows recientes de Ye.

Kim había apoyado a Kanye en las presentaciones previas de Donda, en las que coordinó su vestuario con el rapero y estuvo en el público junto a North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de ambos. Sin embargo, esta ocasión tenía que ser especial, ya que la fiesta de escucha del disco tuvo lugar en Chicago, ciudad natal de West.

Mientras Kanye West y Kim Kardashian “se casaron” este jueves, sonó “No Child Left Behind”, uno de los tracks de Donda. El rapero, por su parte, se vistió de cuero negro y tenía una Biblia en las manos.

Claro que esto no fue lo único que llamó la atención de la presentación de West, ya que tuvo como invitados a DaBaby y a Marilyn Manson. Ambos han estado involucrados en polémicas recientemente: el rapero, por comentarios que denotan homofobia y serofobia; el rockero, por diversas acusaciones de abuso sexual.

Con el divorcio de Kanye y Kim Kardashian West cada vez más cerca, pensaríamos que la empresaria se quitaría el apellido del también productor. Sin embargo, se ha dicho que a ella le interesa conservar el mismo apellido que sus hijos —y el nombre de su marca—. Esto, a pesar de Kanye Omari West, nombre completo del rapero, se quiere quitar nombres y apellido para oficialmente solo ser conocido como Ye.

Se prevé que Donda, el próximo disco de Kanye, sea lanzado el viernes 3 de septiembre.