Kim Kardashian podría documentar su divorcio con Kanye West en un reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al puro estilo Kardashian-Jenner, la polémica separación podría quedar documentada para la televisión

Ninguna separación o divorcio será un paso sencillo, aunque con trabajo y proyectos por delante, el trago podría ser un poco menos amargo.

Tal parece que así será como Kim Kardashian viva su proceso de divorcio con Kanye West pues se sospecha que la familia de la famosa empresaria y socialité termine por documentar el rompimiento con el rapero, o al menos una parte.

A tan solo unos días desde que se confirmó que Kim ha pedido oficialmente el divorcio a Kanye West, fuentes cercanas a la hermana mayor de Kylie Jenner aseguran que parte del proceso de divorcio quedará filmado en video, así como todo lo que gire en torno a él, como parte de la trama de la última temporada de su reality show, "Keeping Up With the Kardashians".

El programa anunció hace unos meses que llegaría a su fin luego de 14 años al aire, sin embargo, la familia del clan Kardashian-Jenner no piensa alejarse pronto del público amante de serie, pues a finales del 2019 firmaron un contrato con la plataforma digital Hulu, en la que compartirán más contenido sobre su vida; posiblemente la nueva etapa como divorciada de Kim Kardashian.

El pasado fin de semana se confirmó el divorcio entre el rapero y Kim Kardashian. Tras meses de especulaciones, la empresaria y modelo pidió oficialmente el divorcio al padre de sus hijos.

De acuerdo al reporte de TMZ, tras 7 años de matrimonio, la socialité pidió la custodia legal y física de sus cuatro hijos en común con West. Según el reporte del tabloide, Kanye estuvo de acuerdo con el arreglo de custodia y está dispuesto a compartir la paternidad con su famosa ex pareja.