Kim Kardashian causó polémica por excesivo uso de editor de fotos

The Grosby Group

Kim Kardashian sorprende con enorme arete en la nariz en una excéntrica sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo lució un look extravagante para promocionar los productos de su colección de cosméticos KKw Beauty

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los trámites de su polémico divorcio con Kanye West, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con una excéntrica sesión de fotos en donde apareció con un enorme arete en la nariz, demostrando que sigue siendo una de las influencers de moda y belleza más grandes y poderosas de la actualidad.

La empresaria compartió en sus redes sociales el trabajo que hizo con la fotógrafa Sita Abellán, quien se caracteriza por sus exóticas sesiones, esto, con el objetivo de promocionar los productos de su colección de cosméticos KKw Beauty.

En las imágenes, Kim lució un look bastante fuera de lo común, desde un vestido de seda color rosa con flores y un cuello de peluche, hasta traer trenzas en la parte lateral de su cabeza, pero algo que más llamó la atención entre los usuarios de Internet fue que trajera un piercing en la nariz.

En otra de las fotos, la modelo también vistió un vestido de cuero en color azul y detalles en color rosa, negro y ocre, diseñado por Jean Paul Gaultier, quien se caracteriza por sus prendas vanguardistas.

Parece que Kim Kardashian continua con sus actividades empresariales, trabajando en sus proyectos personales y reflejando que está lista para seguir adelante. Y así, con una sesión de fotos extraordinaria, se vuelve a robar las miradas de sus millones de seguidores, comprobando una vez más por qué es parte de la lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2021.