La hija de Biby Gaytán presume su cambio de look y asegura que las rubias se divierten más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Capetillo compartió imágenes de su transformación en Instagram

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, compartió con sus seguidores de Instagram la emoción por su nuevo cambio de look, con el que aseguró que las rubias se divierten más.

La joven decidió renovar su cabellera castaña y optó por teñir su melena con uno de los tonos esenciales de la temporada, el blonde honey, el cual se caracteriza por ser cálido.

“Sí me estoy divirtiendo más”, escribió Ana Paula en una de las fotos que compartió con sus seguidores, quienes le hicieron llegar grandes cantidades de piropos y halagos por su transformación.

Aunque ya era sorprendente su gran parecido con su mamá y otras celebridades como Camila Sodi, ahora se suma a la gran cantidad de famosas que siguen la tendencia del cabello rubio acaramelado, como Claudia Martin, Shakira y Selena Gomez.

La llegada del otoño es la excusa perfecta para un cambio de look, siendo la opción que siguió Ana Paula una de las tendencias imprescindibles para quienes renovar su imagen sin hacer un cambio tan radical.

Recientemente, la hija mayor de la pareja reveló que sí le gustaría incursionar en la actuación al igual que sus papás.

En una de las presentaciones de la puesta en escena que protagoniza su madre, Chicago, la prensa la abordó con esta pregunta y aunque aseguró que ahora está enfocada en sus estudios, no descarta seguir sus pasos en el futuro.

“Me gusta mucho actuar, cantar y me encanta bailar. El teatro musical sería mi ideal, pero los tres me gustan mucho”, afirmó.