Getty Images

Alejandro Fernández asegura que para él 'no fue fácil' entregar a su hija Camila en el altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete habló de cómo tomó la decisión de su hija de casarse y del reciente compromiso de su primogénito

Luego de la inesperada boda de Camila Fernández y Francisco Barba , que tomó a muchos de sorpresa, el pasado 1 de agosto, Alejandro Fernández dio una entrevista para un conocido programa de espectáculos sobre cómo reaccionó al enterarse que su hija de 22 años había tomado esa decisión.

Él asegura que siempre ha respetado las elecciones de sus cinco hijos, pero no fue sencillo entregarla en el altar.

No fue fácil, yo creo que ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero pues ni modo, así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia, y vi lo feliz que estaban, no tuve que más que callarme”, reconoció entre risas el intérprete.

También habló del reciente compromiso de su primogénito, Alejandro Fernández Jr con Alexa Hernández; “El Potrillo” asegura que tuvo una conversación previa con el joven antes de que entregara el anillo, pero prefiere no intervenir en lo que sus hijos desean.

“Me quedan muchas responsabilidades, pero ya como papá, o sea, la primera fue Camila, ahora Alex anda con mucha valentía y anda muy animado, yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante, tiene una carrera que le está yendo muy bien, pero si así son las decisiones de ellos, yo no me meto”, comentó.

Para el cantante de ‘Me dediqué a perderte’, le es una satisfacción muy grande ver que sus hijos ya han crecido y que desean formar su propia familia:“Mira, ya entregando, yo ya me puedo parar el cuello y decir que ya cumplí como padre”.

El hijo de Chente declaró que durante esta contingencia sanitaria pudo estar más con él mismo, pero también pudo convivir más de cerca con sus cinco retoños.

“He tenido mucho tiempo para reflexionar (…) me encierro en mi casa con mi familia y tengo mucho tiempo para dedicármelo a mí, a mis hijos, para interioridad, no sé, para empezar a darle forma al futuro que es muy incierto”.