Ver video

Alexis Ayala revela que él y su esposa tuvieron coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ya venció la enfermedad, pero el actor reconoce que tuvo miedo por los problemas en el corazón que tuvo en el pasado

Cada vez son más los famosos que han anunciado que dieron positivo a la prueba de Covid-19, ahora fue Alexis Ayala .

El actor declaró para el programa ‘Hoy’, que tanto él como su esposa, Fernanda López, padecieron esta enfermedad, algo que fue muy duro de afrontar para él, pues temió por su vida, ante los problemas de corazón que tuvo en el pasado.

Alexis relató cómo reaccionó cuando los médicos le dieron la noticia de que era portador de este virus que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo.

Cuando te dan la noticia, híjole, qué sacudida te da”, admitió el galán de telenovelas. Ante esta prueba, él asegura que prefirió estar optimista y pensar que saldrían adelante.

Tanto él como su esposa prefirieron mantener en absoluta discreción su estado de salud, y ahora que está recuperado al cien por ciento ha vuelto a los foros de grabación de la telenovela ‘Quererlo todo’, en la que comparte créditos con Danilo Carrera y Michelle Renaud.

Luego de este complicado episodio en su vida, el actor pidió al público que “no bajen la guardia” y sigan tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio.

“Hay que cuidarse mucho, no hay que bajar la guardia, sobre todo cuando estamos con la gente que queremos, ahí es donde todos bajamos la guardia”, declaró.