Yadhira Carrillo exige que vacunen a su marido en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Juan Collado no lo han vacunado contra Covid-19 y la actriz teme que se contagie aunque está aislado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yadhira Carrillo está intranquila por la salud de su esposo, Juan Collado, quien está preso desde julio de 2019 por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

La actriz pide que Juan sea vacunado contra Covid-19 cuanto antes, pues teme que se contagie y no existan las condiciones adecuadas para tratarlo.

“Sé que en los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto se los comparto”, dijo en entrevista para un programa de espectáculos .

La actriz confirmó que aunque su marido está aislado por seguridad, se puede contagiar de Covid pues, como otros, tiene que ir a recibir notificaciones y recibe visitas, lo que hace un ambiente riesgoso para todos.

Sobre si tiene miedo a ser investigada por los recientes hallazgos de dinero no declarado ante las autoridades, Yadhira aseguró que está tranquila. “No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante”, remató.