Ariadne Díaz reaparece y comparte que por segunda vez tuvo Covid-19: 'Me dio más fuerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz prefirió ausentarse de las redes sociales para cuidar de su salud

Tras haber estado ausente de las redes sociales, Ariadne Díaz reapareció para compartir que nuevamente había dado positivo a Covid-19.

La primera vez que salió positiva fue en diciembre del año pasado y, aunque creyó que no lo volvería a padecer, la enfermedad regresó a ella pero ahora con síntomas más fuertes.

A través de sus Instagram stories, la actriz dio detalles de cómo vivió nuevamente este virus y lo sorprendida que estaba de haber pasado por esto en dos ocasiones.

“Ya estoy de regreso aquí en Instagram (…) El caso que les quiero contar es que, ¿se acuerdan que ya me había dado Covid, verdad? Y que gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿pueden creer? porque yo no lo puedo creer pero así fue, me volvió a dar”, dijo la artista mexicana.

Acompañada de su hijo Diego, Ariadne compartió que prefirió ausentarse de sus redes sociales para cuidar de su salud y que, afortunadamente, no hubo necesidad de recibir atención médica en un hospital, algo que ella agradece.

Me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien. Me siento muy afortunada de que a pesar de haber lidiado con esto dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve saturando muy bien, la segunda vez con un dolor de cuerpo así nefasto y terrible, pero dentro de todo siempre estuve bien”.

También comentó que Marcus Ornellas y su hijo Diego se hicieron la prueba y ambos salieron negativos.