GINNETTE RIQUELME/REUTERS

Armando Manzanero es hospitalizado por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) confirma que fue internado esta mañana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El maestro, Armando Manzanero , ha sido internado de acuerdo a los protocolos de atención médica tras dar positivo a prueba de Covid-19.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) confirmó la noticia a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, no se tienen más detalles sobre el estado de salud del intérprete.

"La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores del público en general y de los medios de comunicación", se lee a través del comunicado.

De acuerdo al reporte de Milenio, la SACM declaró al medio de comunicación que el compositor comenzó a presentar los primeros síntomas y molestias desde el pasado martes, con gripa, por lo que recibió atención desde su hogar.

Luego de no haber reportado buenos resultados con el tratamiento desde casa, autor de "Somos novios", fue hospitalizado esta mañana.

El pasado 7 de diciembre, el compositor cumplió 86 años en compañía de su familia, mientras que en recientes días visitó Yucatán con motivo un homenaje en su ciudad natal, luego de que el gobierno de Mérida inaugurara el museo "La Casa de Manzanero".