Armando Manzanero

Mezcalent

Revelan lo que provocó la muerte de Armando Manzanero: 'Sus riñones ya no aguantaron'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor del cantante, Mainca Manzanero, dio detalles de cómo fueron últimos días de vida de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Armando Manzanero . El cantautor había estado hospitalizado tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus y desafortunadamente perdió la lucha durante la madrugada de hoy.

A través de una entrevista que dio su hija mayor, Mainca Manzanero, a un conocido programa de espectáculos, reveló cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre.

“Se nos adelantó… sus riñones ya no aguantaron. Por parte del Covid, los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho, la conexión del oxígeno ya estaba casi prácticamente funcionando al cien. Desgraciadamente el riñón empezó a dar lata. Ya tenía dos, tres días dando lata el riñón”, comentó Mainca.

También mencionó que el deceso ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, dos días después haber sido dializado; su cuerpo no resistió más pese a que había tenido algunas mejoras.

“Lo habían dializado anteriormente desde hace dos días y ayer por la mañana (domingo), al mediodía, comenzó con un problema de la presión y al estarlo sacando adelante entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara, pues vino un paro cardiaco”.

Mainca compartió que tuvo la oportunidad de despedirse de su padre e incluso le dio la bendición, pero después ingresó al hospital y ya no tuvo contacto con él.

“Yo lo vi dos días antes de entrar al hospital, siento que él se despidió de mí. Me dio su bendición, ya no pude hablar con él en el hospital”, dijo.

Por último, declaró que sus hermanos se están haciendo cargo de los trámites funerarios y que, por el momento, no hay planes de que se le realice un homenaje a su padre.

En paz descanse.