Ver video

'Nos vamos a casar': el amoroso mensaje de Consuelo Duval a Roxana Castellanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina no dudó en reconocerle a su amiga los cuidados y el amor que le ha dado tras contagiarse de Covid-19

Consuelo Duval la ha pasado mal ahora que dio positivo al covid-19, pues además de haberse contagiado del virus, sintió ataques de ansiedad y pánico por lo que podría pasar. Pero ahora que está más tranquila y pasó la incertidumbre, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a quienes están al pendiente de ella, cuidandola con mucho amor.

La comediante dejó ver en una publicación de Instagram que está muy agradecida en particular con Roxana Castellanos , su amiga de muchos años, quien no sólo ha estado al pendiente a distancia, sino que, en palabras de Consuelo, le cocinó la comida de toda la semana para asegurarse de que salga fuerte de este momento de enfermedad.

Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor”, le escribió en una storie.

La actriz que ya está cobijada por el amor de sus amigas y compañeras de trabajo recibió la noticia hace poco más de una semana.

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió en su Instagram.