Ver video

Carisa de León revela que perdió un bebé de Xavier Ortiz y eso tensó la relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda de Ortiz asegura que entiende el odio de la gente que la ha convertido en villana

La trágica muerte de Xavier Ortiz sigue teniendo grandes incógnitas sin resolver. Una de las más evidentes y con la que el público se ha enganchado es la relación que mantenía con su esposa, Carisa de León , a quien en distintas ocasiones se le ha señalado como “villana” por no permitirle ver a su hijo. Y ella lo sabe, pues desde la muerte del cantante no ha dejado de recibir mensajes de odio.

Creo que el público lo quería mucho, ellos también quieren encontrar una causa y están enojados. Lo sé porque yo misma lo he sentido, también siento coraje. Quisiera regresar el tiempo y encontrar en qué momento esto sucedió, ese momento clave donde se pudo haber detenido esto”, dijo en una entrevista al programa De Primera Mano .

Carisa se abrió no sólo a contar que acepta el odio de la gente que no la conoce, sino en aspectos muy personales, como las separaciones y las peleas, e incluso la pérdida de un bebé que ella y Xavier sufrieron antes de que tuvieran a su hijo Xavi.

“En ese tiempo no estábamos juntos, nos habíamos separado, habíamos perdido un embarazo y como que eso había causado mucha tensión en la relación. Llegamos al cuarto mes de embarazo y perdimos a nuestro bebé. Nos separamos alrededor de noviembre y él se accidentó en febrero (de 2011)”, contó.

Según lo que cuenta Carisa, en cuanto supo del accidente que Xavier había tenido en la motocicleta, ella acudió a estar con él y fue ahí que le propuso volver a vivir juntos. Olga, hermana de Xavier cuenta la misma historia, pues dice que hasta ese momento es que la familia supo que Xavier tenía una relación.

Le digo entonces ‘si quieres regresar a la casa con todo gusto te cuido y te ayudo y vemos a dónde nos lleva esto’. Y lo cuidé tan bien que hasta tuvimos un chamaco”, dijo Carisa más compuesta sobre su segundo embarazo, del que nació Xavi.

Sobre el duelo y el odio con los que ha tenido que lidiar en las últimas semanas, Carisa aclaró que ya está yendo a terapia para entender lo que está pasando y vivir tranquila, “sin tener que estarnos defendiendo, de verdad eso se los agradecería muchísimo”.