"Cuídense mucho": Omar Chaparro asegura recuperarse satisfactoriamente del Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un aventurero retrato en moto andando, el actor asegura estarle dándole la batalla al "bicho" con seguridad

Con un una aventurera destreza sobre motocicleta, Omar Chaparro compartió la noticia de que, desafortunadamente, había contraído Covid-19. A través de su cuenta de Instagram, el actor y comediante pidió atentamente a sus seguidores seguir las medidas de seguridad sanitaria.

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo; gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", escribió el actor.

Entre saludos, deseos de pronta recuperación y mensajes de cariño, destacaron los comentarios de personas mucho más impresionadas por la destreza de Omar Chaparro en la motocicleta que por compartir su diagnostico positivo.

"Me da un chingo de ansiedad, ¡te me vas a caer!", escribió el comediante de stand-up, Mau Nieto, a lo que Chaparro contestó, "hierba mala nunca muere".

El comediante ha demostrado que el virus le afectó en un menor nivel, a comparación de otros casos cercanos dentro del medio de la farándula, como sucedió a Andrea Legarreta, quien sufrió de neumonía.

A través de sus rede sociales, el actor de "No Manches Frida" presume sentirse con gran ánimo y salud, a pesar de su reciente contagio del virus; fue en dos recientes historias en Instagram que el comedia se grabó haciendo box, uno de los deportes favoritos del conductor de "¿Quién es la máscara?".

El día sábado, Omar Chaparro agradeció a través de Twitter todos los mensajes de cariño y preocupación que había recibido tras su diagnóstico positivo de coronavirus, revelando que, poco a poco, iba mejorando sus síntomas.

Quien recientemente también sorprendió a sus seguidores revelando que había contraído el virus fue Consuelo Duval y, aunque en un principio vivió el miedo de enfermar a otros y sufrir un deterioro de salud, la conductora reveló el día de ayer que se encontraba increíble, pues "el bicho había sido amable" con ella.