Emilio Osorio dio positivo a Covid-19, tras recuperación de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Juan Osorio lograra vencer al coronavirus, ahora anunció que su hijo menor, Emilio Osorio, está padeciendo esta misma enfermedad.

Fue a través de sus redes sociales que el productor compartió con sus seguidores el estado de salud del hijo que procreó con la actriz cubana, Niurka.

“Banda, su apoyo es muy importante. Emilio está confinado por dar positivo de Covid, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, se lee en el mensaje de Twitter de Juan Osorio.

Por su situación, el joven de 18 años se aisló completamente para evitar la propagación de virus, y tuvo que poner en pausa a las grabaciones de su participación en la telenovela ’¿Qué le pasa a mi familia?’ , la cual está bajo la producción de su padre.

Ante esta noticia, varios famosos que forman parte del melodrama le hicieron llegar mensajes con las mejores vibras para que pueda salir adelante.

Mane de la Parra fue uno de los primeros que se mostró solidario con Emilio. “Ánimo hermanito, todo estará perfecto. Aquí te estamos esperando para seguir con todo”, le comentó el actor.

También la protagonista de este proyecto, Eva Cedeño , le deseó pronta recuperación: “Ánimo hermanito, te amamos”.

Parece ser que Emilio Osorio lo está tomando de manera optimista, ya que en Twitter escribió: “Positivo, pero no más que yo chiki”.

Hasta el momento no se ha revelado si el joven ha presentado síntomas de esta enfermedad y la manera en que esta situación ha afectado en las grabaciones de la telenovela donde participa.

Semanas atrás, Juan Osorio luchó contra el Covid-19 y logró salir adelante aunque creyó que perdería la batalla.