Ferdinando Valencia aclara que jamás mintió sobre su deuda millonaria tras la pérdida de su bebé

Tras declaraciones del Secretario de la ANDA, el actor responde

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En el 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman crearon la cuenta @nuestrosmellizos, para compartir fotos de los bebés que esperaban, Dante y Tadeo. Tras su nacimiento, la salud de Dante se vio afectada y falleció. En la cuenta, el actor publica, constantemente, imágenes de Tadeo y conmovedores mensajes para recordar a su pequeño angelito, Dante.
Viajes, logros escolares y celebraciones, son algunas de las cosas que Adamari López y Toni Costa publican en la cuenta de su hija, Alaia. El perfil @alaia, cuenta con 135 publicaciones y más de 770 mil personas la siguen.
Los seguidores de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, no solo los siguen a ellos, también a sus dos hijas. Elissa Marie aparece como @elissasbb y tiene 212 mil seguidores; mientras que la pequeña, Alexa Miranda está como @mirandasbb y le han dado “follow” más de 119 mil. Las cuentas son manejadas y supervisadas por su mamá.
Desde que estaba en el vientre de su madre, Bella Seely, hija de Marlene Favela, ya tenía sus redes sociales. Imágenes de uno de los ultrasonidos, del baby bump, hasta el día de su nacimiento ha quedado documentado ahí. La cuenta @bellaseely tiene casi 100 mil seguidores y, seguramente, la actriz estará compartiendo el crecimiento de su pequeña.
Los dos hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen cuentas de Instagram, ambas supervisadas por los actores. El mayor, Christopher, ya es todo un adolescente y en su perfil (@christopherlevy) comparte su afición por hacer deporte con las más de 545 mil personas que lo siguen. La pequeña Kailey no se queda atrás y en la suya la siguen 370 mil personas.
Una tierna imagen del nacimiento de Diego, es como Ariadne Díaz y Marcus Ornellas quisieron que fuera la primera publicación en el Instagram de su hijo @diego_dornellas. Tiene solo 3 años y más de 300 mil personas siguen su cuenta.
Para postear imágenes de sus tres hijas, Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno crearon la cuenta: @lashermanasmoreno. En el perfil de Mía, Camila y Sofía Andrea los momentos divertidos no pueden faltar, como fiestas, viajes, travesuras, cumpleaños y más. Más de mil 100 fotos han sido compartidas y los casi 200 mil seguidores han demostrado el cariño a través de sus mensajes.
Desde que Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, se enteraron que tendrían una bebé, decidieron crear un perfil para compartir con sus seguidores momentos especiales de Gianna, de ahora un año. En la biografía de la cuenta @kgiannaluna, la describen como una “bebé influencer”. Tiene 165 publicaciones y más de 230 mil followers.
Isabella, hija de Fátima Torre, tiene perfil en esta red y es seguida por 27 mil personas. Como @isabellasalazartorre, es como se puede encontrar a la pequeña de 2 años. Próximamente se convertirá en hermana mayor, por lo que, es probable que su futuro hermanito tenga también su cuenta.
La hija de Serena Williams, Alexis Olympia tiene apenas dos años y su cuenta @olympiaohanian está verificada. Más de medio millón de personas la siguen y, muchas de ellas le dejan mensajes halagadores en sus fotos. Gigi Hadid y Jessica Alba son algunas de las celebridades que le dieron "follow".
1 / 10
En el 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman crearon la cuenta @nuestrosmellizos, para compartir fotos de los bebés que esperaban, Dante y Tadeo. Tras su nacimiento, la salud de Dante se vio afectada y falleció. En la cuenta, el actor publica, constantemente, imágenes de Tadeo y conmovedores mensajes para recordar a su pequeño angelito, Dante.
Imagen Instagram

Tras el triste fallecimiento de Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia, la familia del actor ha luchado para recuperarse no solo en el lado emocional, sino también en lo económico. Luego de agotar todas sus posibilidades con el fin de salvar a su hijo, la deuda que acumuló el histrión en el hospital rebasa más del millón de pesos, por lo que el actor ha pedido constantemente el apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para liquidar la cifra.

PUBLICIDAD

La semana pasada, el actor Marco Treviño, Secretario de Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ofreció una entrevista para De Primera Mano, en la que dejó entrever que Ferdinando Valencia podría haber mentido a medios de comunicación con respecto a las cifras con las que la ANDA lo respaldaría en cuestión de la deuda con la que el actor quedó pendiente en el hospital donde se hizo hasta lo imposible por salvar al vida de su hijo, Dante.

Ayer por la tarde, a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, Ferdinando ofreció una entrevista a medios de comunicación, entre ellos Edén Dorantes, para responder a dichos señalamientos y ser preciso con la actualización en cuanto a su proceso de pago de deuda se refiere.

A través de las cámaras de ‘Hoy’, el actor declaró que su esposa, Brenda Kellerman, lo ha apoyado todo el tiempo
Video Ferdinando Valencia dedicó sus primeras escenas de 'La Mexicana y el Güero' a su hijo, Dante


"Por ahí ya vi gente que anda dando declaraciones y cada quien declara lo que quiere, yo digo: '¿para qué declaran?', El único que conoce este tema y el único que lo sufrió fui yo, ¿no? Y todo mundo ahora sabe, y todo mundo decide y todo mundo da notas queriendo juzgar y queriendo decir incluso por ahí (...) como sí la Anda me fuera a dar algo, como si me lo fuera a dar a mi", señaló.

Molesto, el actor puntualizó que, en el momento en el que la asociación entregue el dinero que le corresponde, pasará directamente a manos del hospital, por lo que pidió que dejen de insinuar o señalar que Ferdinando y su familia buscan quedarse con alguna suma monetaria.

"Y el resto del adeudo y lo que no cumplan ellos (ANDA) y no pongan, eso me toca a mí, pero no es que el dinero pase por mis manos, eso es una cuestión evidente, es una cuestión de logística. Luego hay gente que hasta dice que si yo me quedé el dinero, y no, simple y sencillamente no puede ser", mencionó.

PUBLICIDAD

El actor nuevamente reiteró que el convenio se realizará entre la asociación y el hospital, por lo que su situación financiera no cambiará en nada, pues él continuará pagando su parte de la deuda.

Para mí no hay historia bonita en lo económico y mucho menos en lo personal.

Finalmente, parece que la Asociación Nacional de Actores ya se ha hecho responsable de la parte proporcional que le tocaba en dicha deuda, sin embargo, Ferdinando revela que no es para nada la cifra que esperaba fueran a aportar.

"Hasta el momento ya existe un convenio y lo tengo que decir", reveló el actor de 38 años, "Que no cubre, sí lo tengo que decir, lo que a mí me hubiera gustado que cubriera. De repente, yo hago mis matemáticas y digo, de lo que estoy solicitando que aporten, simple y sencillamente, creo que he puesto más yo".