Ferdinando Valencia habla de posibles comparaciones con Elezar; 'No me preocupa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha sido confirmado para retomar el papel de Sebastián en "La Mexicana y el Güero"

Esta semana, el productor de la telenovela "La Mexicana y el Güero", Nincandro Diaz, confirmó que al elenco de la telenovela se integrará el actor Ferdinando Valencia a sustituir a Eleazar "N" en el papel de Sebastián.

Durante una entrevista con el programa "Hoy", Valencia dio sus primeras impresiones sobre este nuevo proyecto que llegó a sus manos, así como sus expectativas de la telenovela y personaje que interpretará.

El colimense aseguró sentirse tranquilo en cuestión de comparaciones, sin embargo, admite estar consciente de que no será fácil conquistar al público que ya se había encariñado con el anterior actor que interpretaba el papel de Sebastián.

"Obviamente sé que van a existir comparaciones, pero no me preocupa. No pretendo hacer lo que Eleazar hacía, es difícil acceder a una situación como esta, pero siempre he sido una persona de retos. Sé que hay gente que me apoya y con voluntad las cosas van a salir adelante. Confío en que el resultado le guste a la gente", explicó.

En una entrevista exclusiva para Las Estrellas, Nincandro Díaz explicó cómo será la entrada de Ferdinando a la novela y cómo será el desarollo de su personaje.

"(Ferdinando) entra en la manifestación del conflicto más fuerte para Sebastián, en la que tiene que abrirse y aceptar su homosexualidad con su familia. Es un personaje de Guanajuato y Ferdinando es de provincia", mencionó.

Posteriormente, sobre esta nueva oportunidad de trabajo, Ferdinando Valencia reveló que dedicó sus primeras escenas en el melodrama a nadie menos que su fallecido bebé, el pequeño Dante.

Tras dificultades personales y emocionales, tras el luto de haber perdido a su hijo, como difíciles momentos económicos luego de grandes deudas con que quedó pendiente con el hospital, el actor asegura que Dante comienza a manifestar en su vida a manera de abundancia.

10 hijos de famosos que, a su corta edad, tienen miles de seguidores en Instagram

"(Dante) Poco a poco va trayendo tortas a su familia, y no solo para mí, eh; para sus abuelos, están pasando cosas muy buenas y sé qué ahí está... mi ángel cuidándome", declaró.

Dentro del caos y repentinos cambios en la producción, para el actor y pareja de Brenda Kellerman admite que este nuevo proyecto se verá reflejado en su vida no solo por el reto de retomar un papel como sustituto, sino además de manera económica, pues aún tiene grandes deudas con el hospital que atendió a su hijo Dante.

"Tener argumentos económicos me viene a bien, porque el hecho de que tengo una deuda no significa que es lo único que debo en la vida... no, sí me deshice de un par de cosas, conservo otras, afortunadamente", mencionó.