Fernando Valencia publica foto inéditas de Dante a 3 años de su muerte

Instagram @ferdinandoval

Fernando Valencia publica fotos inéditas de Dante a 3 años de su partida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor conmovió a sus fans al recordar a su fallecido hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres años el mundo del espectáculo se vistió de luto tras el fallecimiento de Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Por varios meses estuvo hospitalizado pero finalmente perdió la vida a causa de meningitis.

El dolor de haberse despedido para siempre de su hijo sigue y es a través de sus redes sociales donde la pareja constantemente lo recuerda con emotivos mensajes, con los que conmueven a sus fans quienes han estado con ellos apoyándolos en este triste episodio en sus vidas.

Hoy, que se cumple un año más sin la presencia del pequeño, el actor de ‘Lo que la vida me robó’ le dedicó un desgarrador mensaje el cual acompañó con varias fotos inéditas de una sesión de fotos que tuvo al lado de sus mellizos cuando estaban recién nacidos.

“Tres años extrañándote. Si me escuchas, si lo sabes, no me olvides, porque sin importar donde estés, yo, el que estoy aún aquí, sigo siento tu padre y amándote como tu padre… Hasta encontrarnos Dante, por favor nunca me olvides”, fue el texto que le escribió a su retoño.

En la sección de comentarios aparecieron sus admiradores para expresarle su apoyo a la familia de Ferdinando, quien sigue sufriendo sin su bebé, quien nació junto con Tadeo el 24 de abril del 2019.

“Wow, qué palabras tan hermosas Dios de la vida, él está siempre a tu lado (…)”, “Imposible olvidarse. Él es parte de ti y tú de él”, “Los amo, un abrazo grande”, “No puedo ni imaginar el dolor tan grande que se siente cuando nos falta un hijo”, “Dios, qué duro. Yo tengo exactamente el mismo tiempo extrañando a mi bebé”, fueron los mensajes que le dejaron.

Brenda Kellerman también lo recordó. Publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su fallecido bebé y en el pie de la publicación habló de lo mucho que lo extraña.

“Mi angelito hermoso, como te extraño. Ya 3 años sin tenerte, hoy el cielo está de fiesta. Te amo mi vida”, escribió la pareja de Ferdinando.