INSTAGRAM

Ferdinando Valencia recuerda a Dante a un año de su muerte: 'te llevo en mi corazón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su bebé, quien falleció hoy hace un año

Para Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman no les ha sido fácil sobrellevar el primer año sin su bebé, Dante, quien falleció con solo tres meses de edad, tras haber sido diagnosticado con meningitis.

Este 3 de agosto se cumple el primer año desde su partida y los amorosos padres lo recordaron a través de sus redes sociales. Ferdinando compartió una tierna foto con su bebé en brazos y escribió: “Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos te llevo en mi corazón hoy y siempre! Te extraño! @nuestrosmellizos #Dante #1año”.

Su pareja, Brenda también honró la memoria de su hijo con una foto de él y en el pie de la publicación se lee: “Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá te extraño muchísimo pero sé que donde estás está mucho mejor que con tu familia, mami te amaaaaa”.

En el mismo texto, Kellerman le dice a su pequeño que siga descansando en paz y que nunca se olvide de quienes lo aman en la tierra, además, le pide el consuelo que necesita para seguir con sus vidas.

“Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides, tú que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos, porque aun que pase el tiempo siempre serás. Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero”.

Ambas publicaciones de Instagram provocaron miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes les han demostraron su apoyo ante esta dura situación.

“Belleza de foto siempre lo recordaremos con amor Dante”, “Qué hermosas palabras se me arrugó el corazón”, “En serio que fuerza la de ustedes no me imagino estar en su lugar, ánimo y mucha fuerza más”, “El es un ángel que desde el cielo los cuida y siempre lo llevarán en su corazón”, fueron algunos mensajes que recibieron.

En junio, Ferdinando reveló en entrevista para el programa HOY que no es fácil superar esta terrible perdida, pero con el amor de sus otros dos hijos: Sofía y Tadeo, lo han podido sobrellevar.