Fotos: Instagram Héctor Parra/ Sergio Mayer

Héctor Parra manda contundente mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una llamada con su hija aseguró que él está preso por influencia del diputado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Parra le mandó un mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel a través de una llamada con su hija Daniela. Hace tiempo Manuel Perdomo, del equipo de defensa del actor, aseguró que denunciaría a Mayer por por prevaricato; es decir, por ejercer una acción penal sin pruebas contundentes.

A Sergio Mayer, que de verdad, antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes”, señaló Héctor Parra en el audio dado a conocer en Sale el Sol.

La defensa del acusado ya había señalado que el involucramiento de Sergio Mayer fue lo que aceleró el proceso de Héctor Parra, quien desde junio está en el Reclusorio Oriente después de que su hija Alexa lo denunciara por abuso sexual.

“Las cosas no son de un día para otro, como lo he dicho. Todo esto está fraguado desde hace años y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo esa vez: ‘yo tengo la obligación’. No señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo. Justamente por el señor Mayer yo estoy aquí dentro”, sostuvo Parra sobre Sergio Mayer, quien está a horas de dejar su puesto como diputado, lo que quiere decir que está a punto de perder su fuero.

Más sobre la situación actual de Héctor Parra

En la llamada con su hija Daniela, Héctor Parra también sostuvo que fue amedrentado en prisión. “Un domingo a las 11 de la noche, cuando ya está fuera de todo horario protocolario, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que estaba demandando hacia los servidores públicos, a lo cual les contesté: ‘¿De qué me están hablando?’ De entrada no se identificaron hasta que yo les pedí identificación”, reveló el actor.

Me dijeron que era necesario que yo escribiera, porque había dos o tres carpetas de la demanda contra servidores públicos, y les dije: ‘Yo no escribo nada si mi abogado no está presente, además esto lo tienen que tratar con mi abogado, no conmigo. Me dijo el policía de investigación: ‘Es que si no contestas ahorita voy a tener problemas’. Entonces yo escribí: ‘No declaro nada hasta que mi abogado esté presente o se hable con él. Un poco molestos se fueron y eso fue todo”, agregó Parra.

Hace unos días Alonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman, también levantó una denuncia contra Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso.