La dinastía Pinal echó por tierra los rumores presumiendo encuentro.
Hijos de Silvia Pinal están juntos tras supuesta pelea por su herencia
Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán niegan rivalidad por el teatro de su mamá.

En días recientes surgió una polémica donde se especuló que Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán estaban en medio de una pelea por quedarse con el teatro de su mamá, doña Silvia Pinal, quien por lo pronto no ha establecido nada sobre sus propiedades que quedarán como herencia cuando ya no viva.
A pesar de estas suposiciones, los hijos de doña Silvia se dejaron ver juntos en el más reciente homenaje a su mamá en el Paseo de la fama de Las Vegas, en la Ciudad de México.
“Precisamente estamos aquí mi hermano y yo, para desmentir todos estos dimes y diretes, para que vean que nos llevamos bien, vivimos a un lado el uno del otro, junto a mi mamá, o sea, tenemos una conexión también de amigos, de vecinos, de familia, no entiendo por qué siempre quieren enemistarnos, o quieren amarrar navajas entre nosotros cuando de por sí es bastante difícil ir sorteando todos estos comentarios y todos estos chismes”, dijo Pasquel.
Visiblemente incómoda por el tema, Pasquel dejó claro que en la familia no se hace nada sin que su mamá diga la última palabra.
“Entre nosotros no hay ningún problema ni nos estamos peleando por nada, no hay nada qué pelear, es de mi mamá y ella es la que decide qué es lo que se debe hacer y qué es lo que no se debe hacer, y nada se hace sin su autorización”, siguió.
Por su parte, Luis Enrique fue muy claro sobre su papel respecto al teatro y aseguró que no está preparado para una responsabilidad y esfuerzo tan grande. Apoyó la opinión de Pasquel, quien piensa que lo mejor que se puede hacer con un teatro tan importante es dejar que grandes productores y equipos administrativos se encarguen, incluso dio nombres como Alejandro Gou, Morris Gilbert y Tina Galindo.
“Yo no soy administrador de teatro y como dice mi hermana, no es fácil, no nada más mantenerlo, sino programarlo”, finalizó Luis Enrique.