Instagram @irinabaeva

Irina Baeva bromea al decir que le está siendo 'infiel' a Gabriel Soto en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra disfrutando de la Gran Manzana y habla de cómo va su relación a distancia:"Extrañarse más creo que también es algo bonito"

Feliz y emocionada es como se encuentra Irina Baeva durante su estancia en Nueva York. Apenas hace unos días llegó a la Gran Manzana y la actriz ha disfrutado al máximo cada uno de los lugares que visita, aunque ha tenido que estar lejos de su pareja Gabriel Soto .

En entrevista con Despierta América, la artista de origen ruso comentó que disfruta mucho salir a correr en Central Park, incluso le hizo una confesión a su novio.

“Una de las cosas que más disfruto, te lo juro, es casi casi mi crush, así de que le dije a Gabriel ‘mi amor, te estoy siendo infiel con Central Park’”, dijo entre risas.

La actriz de telenovelas ya había tenido la oportunidad de visitar aquella ciudad en todas sus temporadas, pero la que más disfruta es el otoño.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Irina está gozando al máximo cada día y lo confirmó al decir que es “como una niña en Disney”.

“Cualquier experiencia aquí me genera una emoción como de niña chiquita. Como niña en Disney, esa es Irina en Nueva York”, confesó.

Aunque será solo unas semanas lo que estará en aquella ciudad, aseguró que no ha sido difícil estar alejada de Gabriel, pues las tecnología ha sido su mejor aliado. Además, destacó el apoyo que él le dio cuándo tomó la decisión de partir a Estados Unidos en busca de perfeccionar su inglés, así como en tomar clases de actuación.

“Agradezco mucho a Gabriel que me haya apoyado en esta decisión. Cuando yo le dije, ‘mira me voy a ira este tiempo’, no fue de ¡no, no te vayas!, es más, él me motivó, me dijo '¡ya!, reserva tu departamento, si es algo que quieres, que te hace feliz, claro que yo te apoyo'. Extrañarse más creo que también es algo bonito”, compartió la también modelo.

Mientras Irina cumple su sueño de estudiar en Nueva York, Gabriel está en México grabando su nueva telenovela ‘Te acuerdas de mí’.