Leonardo Daniel se encuentra internado por Covid-19; hijo del actor aclara su estado de salud

Vía @mezcalent

Leonardo Daniel se encuentra internado por Covid-19; hijo del actor aclara su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El día jueves, medios de comunicación circularon la nota de que el primer actor se encontraba hospitalizado de gravedad

Durante la noche del día jueves, algunos medios de comunicación reportaron que, el primer actor de teatro y telenovelas, Leonardo Daniel, se encontraba hospitalizado de gravedad, tras haber sido contagiado de Covid-19.

En los primeros reportes que circularon con la información, se aseguraba que el actor de éxitos como 'Cuna de Lobos' y 'El Señor de los Cielos', se encontraba intubado debido a complicaciones en las vías respiratorias.

En horas recientes, Patricio Rodas, hijo del actor, alzó la voz y se grabó a sí mismo para aclarar que su padre no se encuentra en estado crítico y que, inclusive, está hospitalizado en terapia intermedia.

"Queremos decirles que mi papá sí está en el hospital por Covid-19, pero nunca lo intubaron, de hecho, estuvo en terapia intensiva, pero lo bajaron a terapia intermedia", comunicó a través de la cuenta oficial de Instagram de su padre.

Programas de espectáculos como "Chismorreo", habían reportado que el actor de 'Vencer el desamor' se encontraba intubado de gravedad, así como su esposa, sin embargo, el joven hijo del actor aprovechó el video para desmentir que su madre estuviera en mal estado.

"Comentaron que mi mamá estaba enferma y que estaba muy mal, pero mi mamá ya está de salida y se siente muy bien, para que no se preocupen. Agradecemos mucho los mensajes, pero no queremos que estén preocupados", concluyó.

Las palabras del joven hijo del histrión aliviaron a los fans del actor de 66 años, quienes dejaron mensajes de apoyo para Patricio, enviando comentarios de apoyo para toda la familia de Leonardo Daniel.

Quien también dejó un cariñoso mensaje de ánimo, es la amiga y excolega en set de 'El Señor de los Cielos', Fernanda Castillo: "Mucha salud querido Leonardo, para ti y tu familia. Que muy pronto estés bien". En otro comentario, la actriz Sylvia Pasquel también dejó un mensaje para el hijo del actor.

"Queremos mucho a tu papá y saber que está bien es una buena noticia, la mejor noticia. Gracias", escribió.

El contagio de Leonardo Daniel se suma con otro más dentro del mundo de la farándula en México. Esta semana se confirmó el diagnóstico positivo de Galilea Montijo, mientras que la noche de jueves, la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, reveló haberse contagiado también.

Los números de contagio cada día van en aumento por lo que autoridades en la Ciudad de México analizan la posibilidad de regresar a semáforo rojo, causando de nuevo un cierre general de actividades y provocando un impacto duro en las empresas que recién volvían a sus trabajos a generar ingresos luego de meses de inactividad.