¿Homenaje o blasfemia? Lyn May aparece como La Virgen de Guadalupe y levanta polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette compartió en su Instagram la ilustración que le hizo un fan; a algunos no les gustó mucho

¿Y esta rosa? No, hablando en serio, Lyn May no deja de estar en medio de polémicas. Quizá esta vez no fue a propósito pero lo cierto es que, después de los escándalos sobre su vida sexual y sus planes de boda con un hombre tres décadas menor que ella, parece lógico que en la moral de mucha gente, su última publicación de Instagram no sea tan bien recibida.

El asunto es que la vedette del cine mexicano compartió la ilustración que le hizo un fan, donde la puso como La Virgen de Guadalupe, y muchos de sus seguidores no estuvieron muy felices, al punto en que le remarcaron que les parecía una falta de respeto grave.

La imagen en blanco y negro, dijo la acapulqueña, fue un regalo que agradeció: “Gracias al artista que hizo esta obra de arte tan maravillosa”, escribió al pie de la foto.

“Te admiro, siempre maravillosa, gracias a ti por ser la inspiración de tus fans. Creo que eres una mujer extraordinaria y te admiro mucho”, le respondió el artista identificado como Camilo Cadena, quien tiene una vasta e interesante variedad de fotos y dibujos, sobre todo retratos, en su cuenta.

Pero a pesar de que la intención parecía no pretender ofender a nadie, a muchos creyentes y algunos fanáticos religiosos les pareció demasiado el atrevimiento de poner la cara de Lyn en lo que parece ser el cuerpo de La Virgen de Guadalupe con todo y el manto estrellado cubriendo su cabeza y hasta la cintilla sobre la cintura, lo que para muchos estudiosos de imágenes religiosas es símbolo de preñez.

¿A ti te gustó este arte?