Ver video

María Levy abre OnlyFans porque dice que hay fotos que no puede subir a Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla ha presumido sus talentos como fotógrafa y modelo

Además de sus dotes como fotógrafa, María Levy se ha encargado de demostrar en su Instagram que también tiene talento como modelo, y en un tono más que sensual, pues sin pudor ha mostrado algunas de sus poses más atrevidas.

Y es en este tono más de adultos que la nieta de Talina Fernández declaró que decidió abrir una cuenta de OnlyFans, una plataforma exclusiva para mayores de 18 años que requiere de membresía para ver y compartir fotos y videos.

María aclaró que debido a que no puede compartir este contenido en Instagram, que se maneja bajo políticas estrictas con todo lo que tiene que ver con los desnudos parciales, decidió poner ese contenido en otro lado para poder hacerlo sin tapujos.

La hijastra de Ana Bárbara no es la primera ni la única, muchos famosos y famosas usan esta plataforma incluso como su actividad principal para obtener ingresos, ahí está el caso de Bella Thorne , la actriz que en estos días consiguió ser la primera en ganar 1 millón de dólares de OnlyFans, con membresías mensuales de 20 dólares.

En lo que respecta a María, abrió su cuenta con el aviso: “contenido que no me atrevo a subir a insta ;)”, y con una tarifa de 15 dólares por mes.

Habría que recordar que en OnlyFans no hay solo contenido explícito para adultos, ahora también abundan cuentas de ejercicio, dietas y estilo de vida entre otras cosas. Aunque eso sí, tras el éxito de la plataforma que ya lleva cuatro años activa, hay quienes se han ido de ahí denunciando cobros excesivos y un sistema de explotación de contenido muy similar al de la industria del porno.